Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Fundación Cruzcampo ofrece curso de formación y prácticas en restaurantes

fundacion Cruzcampo curso

Si te interesa el mundo de la hostelería y quieres conseguir prácticas en restaurantes de Prestigio, ahora puedes inscribirte a las prácticas en curso de Fundación Cruzcampo.

Nueva etapa de formación y prácticas en restaurantes de gran prestigio ubicados en España en los que aprenderás diferentes técnicas para cocinar, servir y otras funciones propias de un puesto de trabajo en restaurantes.

Cómo inscribirse a curso de formación y prácticas en restaurantes de Fundación Cruzcampo

La Fundación Cruzcampo anuncia curso desde la Escuela de Hostelería para integrarse como parte del equipo en prácticas en restaurantes de primer nivel.

La Marca Cruzcampo desde su Fundación permite que decenas de jóvenes puedan conseguir cursos de hostelería con prácticas en restaurantes. Formación que les permitirá conocer de cerca el mundo de la restauración día a día.

El sector hostelero sigue en plena adaptación tras la situación que ha causado a nivel global la Covid-19. Ha sido uno de los sectores más afectados tanto en cafeterías, como restaurantes o locales de ocio nocturno.

Si deseas formarte y adquirir prácticas sin coste en los mejores restaurantes de España, este es un gran momento para lograr tu conocimiento profesional. El curso de hostelería con prácticas de Fundación Cruzcampo te abre las puertas al mundo profesional.

Para inscribirte y conocer más información sobre prácticas en restaurantes de alto nivel en España, visita su página web de la Fundación y conoce el curso de Talento Cruzcampo.

La Fundación permite optar a formación presencial, prácticas en restaurantes y una gran oportunidad de empleo en el sector.

¿Estás buscando cursos de hostelería con prácticas? Ya puedes inscribirte online y mostrar tu gran interés por incorporarte a puestos de trabajo en restaurantes. Con este curso tendrás la posibilidad de formarte durante un periodo de 9 meses de formación a los que se suman 3 meses de prácticas. Visita su web y consulta esta gran experiencia que te ayudará a ser un importante profesional en el sector.