Queso Trujillo empleo

La Feria Nacional del Queso generará 39 empleos en Trujillo

Las personas interesadas en encontrar empleos en Trujillo en la Feria Nacional del Queso, tienen abierto el plazo para presentar sus solicitudes y acceder a los 39 empleos que se generarán este año en la feria nacional del queso que se celebrará en la localidad.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 20 de marzo, los interesados en trabajar en La Institución Ferial de Trujillo deberán entregar la documentación que se solicita para participar en esta oferta d empleo temporal.

La nueva edición de la Feria Nacional del Queso, se celebrará del 1 al 5 de mayo, en Trujillo, tras el certamen de la edición anterior de la feria se espera una gran audiencia en el recinto.

Se contratará personal para trabajar en la Feria Nacional del Queso en Trujillo, se cubrirán un total de 39 empleos, contratarán 23 auxiliares administrativos, 3 plazas para peones para realizar labores de mantenimiento y limpieza, 1 persona de auxiliar administrativo y 12 trabajadores para llevar a cabo servicios múltiples.

Nuevas oportunidades de empleo en Trujillo en 2019, se reservarán plazas para personas que con anterioridad aún no hubiesen trabajado en la Institución Ferial de Trujillo.

Empleos para peones, auxiliares administrativos, azafatas y otros puestos para trabajar en el recinto ferial y atender todas las necesidades durante los días que dure la feria de quesos en la localidad.

Los candidatos que quieran participar en el proceso de selección deben presentar su solicitud y la documentación que se solicita en esta nueva edición de la feria, entregar toda la documentación en la sede de la Institución Ferial dentro del plazo indicado en la oferta de empleo en Trujillo.