Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Feria Internacional de Empleo de Granada ofrecerá más de 2.000 empleos

Empleos

Este año se celebra en abril la Feria Internacional de Empleo de Granada, que contará con la presencia 100 empresas y generará más de 2.000 puestos de trabajo. Esta iniciativa para el empleo organizada por la Universidad de Granada (UGR) y la Cámara de Comercio, será clave para permitir nuevas oportunidades de trabajo a profesionales.

Si estás en proceso de búsqueda de trabajo, la Feria Internacional de Empleo de Granada, te ayuda a dar pasos cara al mundo laboral y entregar tu currículum directamente en las mejores empresas que han decidido estar presentes este año.

Nueva cita con el empleo en Granada

El acto tendrá lugar en la ciudad de Granada en abril, prepara tu currículum y preséntate a entrevistas de trabajo, conoce los puntos fuertes y los puntos débiles para acudir a las entrevistas bien preparado, con la participación en este evento tendrás la posibilidad de mejorar tus oportunidades de empleo local.

La Feria Internacional de Empleo de Granada 2020, permitirá ofertar este año más de 2.000 puestos de trabajo, el acto tendrá lugar en el Palacio de Congresos, el 21 y 22 de abril.

Se espera que acudan al menos 100 compañías de diferentes sectores para ofrecer puestos vacantes a los asistentes.

Prepara tu currículum vitae y conoce las ofertas de empleo que se contemplan para este año, además, se realizarán acciones para la orientación laboral y talleres prácticos para el empleo.

Mejora tus posibilidades de encontrar empleo en Granada, participa en un evento que conseguirá la creación de más de 2.000 oportunidades laborales para personas en situación de desempleo y candidatos que desean mejorar su trabajo actual.

Consulta otras noticias relacionadas con ofertas de empleo en Andalucía aquí.