Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Feria de Empleo y Emprendimiento de Toledo

Ferias de empleo

La Feria de empleo y emprendimiento de Toledo permitirá dar salida laboral a cientos de personas que buscan trabajo, se ofertarán 300 puestos de trabajo este año, si estás interesado en encontrar un empleo, infórmate y participa en el evento que se celebrará el 28 de noviembre.

Accede a las 300 ofertas de empleo que se gestionarán desde la feria de empleo y consigue un nuevo puesto de trabajo en Toledo, además puedes informarte sobre las propuestas para ser un gran emprendedor de éxito.

Encuentra empleo en la Feria de Trabajo en Toledo

La Cámara de Comercio Toledana junto con FEDETO, organizan este evento que permitirá a cientos de personas acceder a nuevo empleo. La Feria de Empleo y Emprendimiento de Toledo, tendrá lugar el 28 de noviembre en las instalaciones de Toletum.

La feria ha sido presentada por la presidenta de la Cámara de Comercio Toledana, Maria Ángeles Martínez, junto con el concejal de Promoción Económica, Francisco Rueda y el Vicepresidente de Fedeto, Pedro Hermida.

¿Buscas trabajo? Este año se organiza esta sexta feria que generará un gran impacto laboral en la ciudad de Toledo.

En este sexto año, se realizarán en la feria de empleo actividades enfocadas a ayudar a personas desempleadas que desean encontrar empleo en Toledo, la Feria de Empleo y Emprendimiento de Toledo será clave para unir a demandantes de empleo y personas que necesitan incorporar a sus trabajadores en plantilla.

Consultar toda la información sobre este acto que se realizará en pocos días en la ciudad, obtener toda la información en la web de la cámara de Toledo sobre la Feria de empleo y emprendimiento organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Toledo en este enlace.