Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Feria de Empleo Santa Eulària se n’Ocupa 2020 generará 2.600 empleos

Empleos

La feria de empleo de Ibiza que se celebrará este año generará 2.600 puestos de trabajo en la ciudad, Infórmate sobre la feria de empleo Santa Eulària se n’Ocupa 2020. En esta nueva edición de la feria participarán más de 100 empresas que buscan profesionales para trabajar en 2020.

Si estás en proceso de búsqueda de empleo y quieres encontrar trabajo en Islas Baleares, ya puedes participar en la feria de trabajo que se llevará a cabo en la localidad de Santa Eulária, los días 19 y 20 de marzo.

Cómo participar en la feria de empleo Santa Eulària se n’Ocupa 2020

Nuevas oportunidades de empleo en la novena Edición de la Feria de Ibiza, Santa Eulària se n’Ocupa 2020, que permitirá la creación de miles de puestos de trabajo en Ibiza.

Ofertas de empleo en Santa Eulària se n’Ocupa 2020, para vecinos de Ibiza, innfórmate para inscribirte en la novena edición de la feria de empleo de Ibiza, consulta toda la información y apúntate a nuevas oportunidades de trabajo en Islas Baleares.

Consultar más información sobre la feria de empleo en Santa Eularia e inscribirse a través de la web.

Más Noticias de Actualidad en Ibiza

Ver también otras noticias de actualidad en Ibiza. Video se vuelve viral tras dar a conocer un supermercado de Mercadona de Sant Antoni, en Ibiza, en el que ya quedan muy pocos productos, y bajo el Título de “Desabastecimiento por el #covid-19«, que ya tiene más de 14.000 reproducciones en Internet. La Alerta por el Coronavirus sigue siendo Top en Noticias en la Red, este tipo de situaciones ya se han repetido en otros supermercados de España. El video fue creado por AISHOR en emisión en directo a través de la red social. Ver el video aquí.

Mientras se extiende la duda a quedarse sin sus puestos de empleo en muchos sectores en toda Europa, a causa de esta pandemia, en otros sectores se requieren medidas de actuación para crear más empleos a causa de la fuerte alarma por el Coronavirus.

Más ofertas de trabajo en Ibiza, empleos en el sector hotelero en Ibiza.