La Feria de Empleo Málaga reunirá cientos de ofertas este año

El Instituto Municipal de Formación y empleo Málaga (IMFE) llevará a cabo este año la IV Edición de la Feria Málaga Emplea, una iniciativa que como cada año atraerá el interés de miles de participantes que desean acceder a nuevos trabajos en Málaga.

Iniciativa que aúna oferta y demanda en Málaga, los interesados en participar pueden acudir de forma libre y totalmente gratis para conocer las últimas propuestas de trabajo en la ciudad.

Cómo acudir a la Feria de empleo en Málaga

La Feria de Empleo en Málaga se llevará a cabo el 6 de noviembre de 2018. A esta cita con el empleo acudirán empresas de diferentes sectores con interés en nuevas contrataciones de personal.

Un nuevo método para encontrar trabajo-Málaga Emplea

Los participantes a la Feria de Empleo Málaga “Málaga Emplea”, pueden participar en charlas formativas, entrega de currículum para acceder a nuevos procesos de selección, entrevistas directamente con empresas y acceso a las últimas ofertas que se deben cubrir en el sector tecnológico, sector comercio, sector turístico, salud, banca o deporte, entre otros.

Para obtener más información se puede consultar la web IMFE. Feria de Empleo, Málaga Emplea 2018.

Consulta la demanda actual de empresas que necesitan personas con tu perfil profesional y accede de primera mano a las últimas ofertas en el sector en el que estás buscando nuevas oportunidades de empleo.

Empleos en Málaga para jóvenes que buscan su primer empleo o personas que desean volver a la vida laboral y encontrar empleo en Málaga Emplea, una iniciativa que genera cada año miles de oportunidades profesionales para personas que buscan un trabajo.

Se permitirá la entrada de personas a la feria de empleo en Málaga hasta completar el aforo. Las compañías llevarán a cabo entrevistas personas de personas inscritas en las ofertas de trabajo que se publican este año.