Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La Feria de Empleo de Mijas en 2023 generará 100 puestos de trabajo

feria de empleo

Participa en la próxima feria de empleo de Mijas en 2023, una iniciativa para el empleo que se lleva a cabo a través del Grupo Hotelero y Resort Wyndham Costa del Sol y que además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas.

La feria de Empleo en Mijas se celebrará el 12 de enero del 2023, infórmate e inscríbete a nuevas iniciativas de empleo en esta feria que se celebra en Málaga.

¿Cómo participar en la feria de Empleo de Mijas en 2023?

La feria de empleo de Mijas se realizará en el Restaurante Mediterráneo del complejo Wyndham Residences Costa del Sol, en Mijas, Málaga. Se celebrará desde las 9:30 a las 14:00 horas y de las 16:00 a las 18:00 horas.

¿Estás en paro y en proceso de búsqueda de un nuevo empleo? La feria de empleo de Mijas en 2023 puede ayudarte a conseguir un empleo en el que puedas mostrar tu capacidad profesional.

Si deseas participar en la feria, inscríbete online rellenando el formulario de la web en este enlace.

Amplía tu experiencia profesional en Mijas

Mejora tu experiencia laboral trabajando en uno de los sectores con más creación de empleo en España.

Puedes participar en esta gran iniciativa laboral y conseguir una estupenda oportunidad profesional en Málaga. Inscríbete a alguna de las 100 propuestas de trabajo que se ofrecen en enero y amplia tus posibilidades de tener un nuevo empleo en 2023.

Si tienes experiencia profesional en el sector o buscas una nueva alternativa de trabajo en grandes firmas hoteleras, este puede ser un gran momento para participar en la feria y acceder a las 100 ofertas de empleo que posiblemente se pueda dar a conocer en este importante evento en Mijas.

Wydham Residences Costa del Sol Mijas forma parte del Resort IDILIQ Hotels & Resorts y este año pone en marcha la feria de empleo Idiliq.