Boehringer Ingelheim

La farmacéutica Boehringer contratará 200 empleados

La Farmacéutica Boehringer Ingelheim inaugura su nueva planta de producción en Barcelona, una planta que generará 200 nuevos puestos de trabajo en Sant Cugat del Vallés.

La compañía abre la nueva planta de producción de medicamentos en Sant Cugat del Vallés, una de las principales actividades de esta planta, será la de producir y envasar Respimat®, un dispositivo inhalador para suministrar medicamentos a los pacientes con enfermedades pulmonares, concretamente a pacientes con asma y EPOC.

Oferta de empleo en el sector farmacéutico en Barcelona

El proyecto requiere de una inversión que supera los 120 millones de euros y que generará unos 200 empleos de nueva creación en Sant Cugat del Vallés, en Barcelona.

El nuevo centro de trabajo de la farmacéutica, se muestra como un proyecto adecuado para producir al menos la mitad de las ventas de este tratamiento durante el año.

Para la contratación de personal, la empresa valora el talento altamente cualificado, con el fin de lograr los objetivos de la compañía, realizando la producción de Respimat® a nivel mundial, lo que permitirá su distribución en más de 100 países.

Nuevos empleos en Barcelona

Si tenéis experiencia profesional y buscáis empleos en sector farmacéutico, enviar currículum vitae a Boehringer Ingelheim para acceder a la bolsa de trabajo de la empresa y tener la oportunidad laboral de formar parte del equipo de trabajo en Barcelona, en la nueva planta de esta importante compañía a nivel internacional.

Petter Ploeger, director general de la compañía, indicaba que la inauguración de esta planta de la farmacéutica Boehringer Ingelheim en Sant Cugat del Vallés, es un reconocimiento a la excelencia y la profesionalidad de centenares de trabajadores, su dedicación y esfuerzo, un referente mundial por excelencia y por sus estándares de calidad y del cuidado con el medio ambiente.

Informarse sobre las ofertas de nueva creación que se generarán en el sector farmacéutico en Barcelona e inscribirse indicando experiencia profesional y capacidad para trabajar en plantas farmacéuticas.