Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La fábrica de Efibat contratará 100 personas para trabajar en Gijón

trabajar fabrica efibat

La compañía gijonesa Efibat abrirá nuevo proceso de selección para contratar a 100 personas para trabajar en su fábrica de Gijón.

Se prevén nuevas contrataciones durante lo próximos años, con límite hasta el 2025 y una fuerte inversión para mejorar su plantilla laboral y su área de trabajo en la fábrica.

Efibat amplia su fábrica de Gijón y anuncia nuevas ofertas para trabajar en la empresa

Efibat plantea nuevas contrataciones en Gijón. La empresa amplía su fábrica para hacer frente a nuevas y mayores necesidades en este mercado en constante crecimiento.

En la fábrica de Efibat en Gijón se contratarán 100 personas para trabajar en sus líneas para la producción de cargadores para vehículos eléctricos.

Nuevas inversiones a corto y largo plazo para adaptar la compañía a las necesidades actuales y futuras.

Según ha citado el CEO de la compañía, Gijón ha sido seleccionada como apuesta segura porque «dispone de mimbres que otras regiones no poseen», y es necesario aprovecharlos.

Si deseas formar parte del equipo en una empresa en constante crecimiento, que se adapta a las actuales necesidades en su mercado, consulta las ofertas de trabajo y envía tu currículum.

¿Quieres enviar tu currículum y encontrar nuevas oportunidades de trabajo en España?

Se prevé la creación de al menos un centenar de empleos hasta el año 2025 en Efibat.

Las transición energética está en camino y genera ya nuevos empleos en España.

¿Quieres trabajar en un sector que creará mucho empleo en España? Inscríbete a nuevas ofertas de empleo privado y trabaja en la industria española.

La compañía invierte unos 7 millones en su adaptación y nuevas contrataciones en la fábrica.

Al menos un centenar de personas dispondrán de un nuevo empleo en la fábrica de Gijón. Si deseas participar en su bolsa de trabajo en la fábrica gijonesa, envía tu currículum y muestra tu interés profesional. Visita su sección de trabajo en su web.