Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

La empresa Pack Benefit creará decenas de puestos de trabajo en Valladolid

trabajo pack benefit

La compañía Pack Benefit pondrá en marcha una nueva fábrica en Fuensaldaña, en la que creará más de 70 puestos de trabajo directo y al menos 25 empleos indirectos a lo largo de los próximos años.

En este gran proyecto industrial se invertirán 16 millones de euros para la construcción de la factoría. Se espera que la fábrica se construya y se pueda abrir entre el 2022 y el 2024 en esta localidad.

¿Deseas buscar trabajo en Pack Benefit?

Se necesita personal con ganas de trabajar, con responsabilidad y compromiso en su puesto de trabajo. Más ofertas de trabajo para personas proactivas y que deseen formar parte del equipo.

En la actualidad la empresa busca personal para cubrir puesto de técnico electrónico y para trabajar como administrativo contable.

Además, si estás interesado en participar en la oferta de trabajo de Pack Benefit y formar parte de su equipo en la nueva factoría de Fuensaldaña, inscríbete online e indica tu experiencia profesional en el sector.

Infórmate para trabajar en esta entidad corporativa y conseguir un nuevo empleo de calidad en una fábrica que desarrollará su actividad en España.

¿Quieres enviar tu Currículum Vitae para formar parte de la bolsa de trabajo de Pack Benefit? Puedes participar en sus procesos de selección a través de internet; Para ello puedes dejar tus datos y tu CV a través de su web empleo PackBenefit.

Envía tu CV para trabajar en fábricas de España

Nuevas ofertas de empleo en esta gran firma empresarial, referente mundial en el sector de fabricación de envases sostenibles.

Si tienes formación profesional en el sector y estás buscando un buen empleo, participa en su bolsa de trabajo y consigue un nuevo empleo en la industria alimentaria.

Ofertas de trabajo en las que se valora la experiencia y la gente con ganas de trabajar y formar parte de su equipo en este nuevo proyecto. Ofertas de trabajo a jornada completa en sector alimentario.

Consulta otros trabajos en Valladolid, infórmate aquí.