Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La empresa GXO ofrece 500 puestos de trabajo en Marchamalo

gxo marchamalo

La compañía GXO ofrece 500 puestos de trabajo en la localidad de Marchamalo, Guadalajara. Se buscan profesionales interesados en trabajar como mozos de almacén, así como otros puestos requeridos en sus instalaciones.

El gran crecimiento empresarial de GXO permite que la compañía refuerce su plantilla y genere más empleo tanto en España como resto de Europa.

Envía tu currículum para acceder a puestos de trabajo en GXO en Guadalajara

GXO sigue creando empleos en Marchamalo, localidad de Guadalajara en la que la empresa generará cientos de puestos de trabajo.

Para participar en la bolsa de empleo de GXO, envía tu CV incluyendo información profesional relacionada con este sector, así como tu formación profesional. Asimismo, indica disponibilidad e interés profesional para optar a nuevas vacantes en la empresa.

A la hora de llevar a cabo nuevas contrataciones de personal, la empresa tendrá en cuenta titulaciones, experiencias obtenidas con anterioridad, disponibilidad para cubrir horarios y puestos de trabajo y otras características para cubrir nuevas vacantes en su centro de trabajo de GXO en Marchamalo.

Nuevos empleos para profesionales que deseen trabajar en el sector logístico y formar parte de la plantilla laboral de esta gran empresa.

Envía ahora tus datos y currículum para que la empresa pueda tener en cuenta tu candidatura e interés laboral para próximas contrataciones laborales en Guadalajara.

La publicación de la oferta de trabajo para trabajar como mozo de almacén en la empresa, puede consultarse en su área de anuncios en el portal de empleo de infojobs. Ver aquí.

Ofertas de empleo con contrato de duración determinada para trabajar en Guadalajara. Anuncio de empleo para formar parte del equipo de la empresa en sector logístico y realizando actividades de almacenaje con horario de trabajo a jornada completa.

Si resides en Guadalajara y consideras que encajas profesionalmente con la oferta, ahora ya puedes enviar tu currículum vitae a inscribirte online en esta oferta.