Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La empresa de servicios ISS ofrece oportunidades de empleo

La empresa de servicios ISS ofrecerá oportunidades de empleo

La filial española de la empresa danesa de servicios generales ISS Facility Services genera oportunidades de empleo para personal cualificado, se contratan profesionales cualificados entre España, Noruega y Alemania, para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

Consultar las vacantes en la actualidad y enviar currículum vitae a ISS, cada año se crean nuevas posiblidades de emprender tu carrera; Busca tu oportunidad laboral y envía tu candidatura para darte a conocer entre las grandes compañías. ISS Facility Services sigue expandiendose a nivel mundial y creando cientos de puestos de trabajo en Europa.

Impulsa tu carrera profesional

Para formar parte del equipo de trabajo en ISS, valora las posibilidades de incorporarte a esta gran compañía, accediendo a empleos en los que puedas mostrar tu experiencia profesional. Emprende tu carrera en España, Alemania o en otros países en los que ya tiene presencia corporativa.

Puedes revisar las ofertas de empleo en ISS activas en las webs de Infojobs y Linkedin, en las que la empresa propone nuevas incorporaciones de personal para su empresa, busca tu propuesta de trabajo ideal y envía tus datos desde la red a una de las empresas de mayor crecimiento en el sector.

Cómo informarte sobre ofertas de empleo en ISS

Empleos como gestor laboral, facility manager, además de empleos que necesitan cubrirse en ISS, envía tu CV y participa en la bolsa de trabajo de la empresa, accede a ofertas de empleo de actualidad que ayudan a impulsar tu carrera y adquirir mayor experiencia profesional.

Conoce algunos de los los grandes espacios en los que ISS ofrece sus prestaciones, destacan, las Cortes de Castilla y León, el Hospital Río Hortega de Valladolid, además de el Hospital General de Palencia y la Universidad Europea “Miguel de Cervantes”.

Si estáis interesados en trabajar en la empresa ISS, mira sus oportunidades de empleo en el canal de empleo, busca toda la información online en el portal de trabajo ISS.

¿Quieres conocer cómo trabajar en otras empresas? Aquí te descubrimos las ofertas de empleo en Clece.