Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Diputación de Zamora contratará parados mayores de 55 años

ayudas parados

La Diputación de Zamora contratará a once parados mayores de 55 años, demandantes de empleo en la Provincia, inscritos como desempleados, con interés por participar en la oferta de trabajo temporal en Zamora.

El Presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, firma el programa Mayel, para el apoyo a la contratación de personas desempleadas mayores de 55 años.

La Diputación Provincial de Zamora se adhiere al programa Mayel, para generar planes de empleo para contratación temporal de parados. Oferta de empleo para contratación de desempleados de más de 55 años, se contratará personal para realización de obras y servicios sociales.

El programa Mayel es subvencionado directamente por el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y aprobado por la Diputación de Zamora, un proyecto que permitirá la creación de trabajo para parados mayores de 55 años residentes en la Provincia.

Programa de apoyo para la contratación de desempleados mayores de 55 años, con contrato de 12 meses para realizar trabajos de obras y servicios con interés general y social.

El Ayuntamiento de Zamora contratará parados con esta iniciativa para el empleo que ayudará a personas desempleadas a volver a la vida laboral y mejorar su estabilidad familiar.

Iniciativa para el fomento de empleo que permitirá la creación de empleos para once parados de larga duración, contratos temporales para dar trabajo a jornada completa y con un periodo mínimo de 12 meses.

Consultar online toda la información sobre la firma de la Diputación para el programa Mayel para contratación de desempleados en el Ayuntamiento de Zamora.