La Diputación de Cáceres convoca nuevas plazas de vigilantes, promotores

La Diputación de Cáceres aprueba las bases para la provisión de 14 plazas de empleo, plazas de vigilantes, promotores de turismo, informadores turísticos, técnicos de formación y proyectos y otras plazas de Empleo en Cáceres.

Las personas que deseen acceder a esta oferta de empleo público en Cáceres, deben entregar las solicitudes antes del fin de fecha de presentación el día 25 de septiembre de 2018. Bolsas de empleo para empleado público en Cáceres. El modelo oficial de solicitud puede cumplimentarse en la web oficial de la Diputación de Cáceres (https://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/)

Convocatoria en Cáceres para cubrir nuevas plazas de empleo en diversas áreas profesionales.

Para acceder a las convocatorias por concurso oposición para cubrir estas plazas, entrar en los enlaces según la plaza en la que deseéis presentar las solicitudes:

  • BOP-Oferta de empleo público en Cáceres- plaza de promotor turístico.
  • BOP-Oferta de empleo público en Cáceres- 2 plazas de informador turístico.
  • BOP-Oferta de empleo público en Cáceres- plaza de Técnico en Turismo.
  • BOP-Oferta de empleo público en Cáceres- 5 plazas de Técnico para archivos municipales.

Consultar estas y el resto de plazas convocadas en cada una de las convocatorias publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres (BOP).

Se necesita personal para Cáceres, convocatoria por concurso-oposición libre para nuevas plazas enfocadas al turismo y otras áreas profesionales en la localidad, descargar la documentación y la información de las convocatorias en la web de la Diputación de Cáceres y en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres para acceder a esta convocatoria.

Empleos para hombres y mujeres que deseen acceder a plazas de oferta pública en Cáceres.