Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Diputación de Badajoz aprueba 211 plazas de empleo

Diputacion Badajoz

La Diputación de Badajoz ha aprobado 211 plazas, de las cuales 132 plazas serán ofertadas en turno libre y 79 plazas en promoción interna. Ofertas públicas de empleo publicadas en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

Oferta de Empleo Público de la Diputación de Badajoz para ofertar 211 plazas. La OPE está publicada en el DOE a fecha 23 de mayo de 2019.

En esta OPE se divide la oferta en tres bloques:

Una primera parte para cubrir plazas mediante sistema de turno libre, para dar cobertura a plazas que han quedado libres por jubilación y bajas, incluyéndose plazas para personas con discapacidad.

Un segundo bloque para cubrir plazas para reducir la tasa de temporalidad en la Administración, en esta parte se convocan plazas para personal funcionario de la Diputación de Badajoz, plazas para funcionarios en OAR, plazas de personal laboral para trabajar en la Diputación y también plazas de personal laboral para OAR.

En el tercer bloque de la oferta se inicia una nueva oferta para cubrir plazas en promoción interna, para dar cobertura de plazas en la Administración Provincial, personal para trabajar en la Diputación, plazas en el Organismo Autónomo de Recaudación, así como las plazas que se asignarán para ser cubiertas por personas con discapacidad que participen en la OPE de la Diputación de Badajoz.

Dentro de las ofertas de empleo de la Diputación de Badajoz, se tienen en cuenta plazas del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, mediante las que se generarán plazas de conductor-mecánico-bombero, en sistema de turno libre.

Acceder a la información de la oferta de empleo en la Diputación, oferta que este año incluye un total de 211 plazas para cubrir en diferentes áreas en Badajoz.