La construcción del rascacielos Torre Zaragoza creará 300 empleos

El proyecto de construcción del rascacielos Torre Zaragoza generará la creación de 300 empleos en Zaragoza. Un gran proyecto de 30 alturas que será destinado a uso residencial.

La compañía Dragados, encargada de la construcción de Torre Zaragoza, necesitará cientos de personas para trabajar en el que por el momento será el rascacielos sostenible más alto de la ciudad. Un proyecto urbanístico que dispondrá de 285 viviendas, 285 trasteros y 441 plazas de garaje.

En la construcción de Torre Zaragoza se invertirán 70 millones de euros para cumplir con las expectativas esenciales de este gran proyecto urbanístico en Zaragoza, un gran rascacielos en pleno centro de la ciudad que será de gran atracción turística e inmobiliaria.

Construir Torre Zaragoza supondrá un 10% más de costes en la construcción, pero ese coste no será aumentando en el coste de las viviendas que se pondrán a la venta, además cabe destacar el importante aumento de empleo que se generará en Zaragoza con la construcción de este rascacielos y la gran expectación que supondrá tener un edificio de estas características en la ciudad.

Las personas que compren sus viviendas en el rascacielos dispondrán de viviendas que generan un ahorro de consumo energético de hasta el 80%, viviendas con aislamiento térmico y aislamiento acústico, confort climático en todos los pisos y ventilación mecánica.

Como complejo residencial también contarán con piscinas, pista de pádel, gimnasio y áreas comunes para que los propietarios puedan disfrutar de la vivienda y de toda la zona residencial.

Si deseáis participar en la construcción de este gran rascacielos, os recordamos que los trabajos ya comenzaron a llevarse a cabo el 21 de junio de este mismo año. Este proyecto urbanístico generará 300 puestos de trabajo en Zaragoza. Para obtener toda la información respecto a la construcción de Torre Zaragoza dirigirse a la web de Dragados, constructora que fue adjudicada para construir este gran edificio en Zaragoza.