Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La construcción de la planta fotovoltaica en Palma del Rio generará 250 empleos

Panel Fotovoltaica

Se necesitan 250 trabajadores para construcción de planta fotovoltaica en Palma del Rio, un proyecto fotovoltaico que abastecerá a 500 hogares en la zona, generando unos 100 GWh por año.

La compañía Engie, desde las filiales de España, será la encargada de llevar a cabo el proyecto de construcción de la planta fotovoltaica, en esta primera fase de construcción se espera la creación de 250 empleos.

La nueva planta fotovoltaica de Palma del Rio, cuenta con una extensión de 100 hectáreas en Palma del Rio y supondrá una inversión aproximada de 40 millones de euros.

Ofertas de trabajo en planta fotovoltaica

Nuevas oportunidades laborales para encontrar empleo en plantas fotovoltaicas, accede a nuevos puestos de trabajo para electricista en instalaciones fotovoltaicas, limpiador de planta, ingeniero de cálculo, operarios de montaje y mantenimiento y otras propuestas de trabajos que se generan en el sector energético y de medio ambiente.

Oferta para profesionales con ganas de trabajar en empresa multinacional líder en el sector energético y de medioambiente, si tienes titulación y buscas nuevas experiencias profesionales, accede a la bolsa de empleo en ENGIE presenta tu solicitud para trabajar con contrato indefinido a jornada completa.

Si buscas empleo como operario de montaje y mantenimiento en plantas fotovoltaicas, busca más información sobre vacantes para trabajar en ENGIE y presenta tu candidatura online para participar en futuros procesos de selección.

Se necesitarán 250 obreros para la construcción de la planta fotovoltaica, infórmate en la web de ENGIE España.

Se busca personal con experiencia profesional para trabajar en la construcción de plantas fotovoltaicas, busca tu oportunidad, ¡Inscríbete ya! Y accede a bolsas de trabajo abiertas en empresas del sector.

Accede también a ofertas de empleo para operarios para montaje y mantenimiento de plantas Fotovoltaicas en España.