Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Consejería de Educación pública la convocatoria con 1.401 plazas de docentes

Empleo profesores

La Consejería de Educación abre el plazo de la convocatoria con 1.401 plazas de docentes, de las cuales se aprueban 1.234 plazas de profesores de secundaria, 161 de FP y 6 plazas para docentes de música y artes escénicas.

Oferta de empleo Público de 2020 en Castilla y León, para cubrir plazas docentes en Educación. En esta convocatoria se aprueban 1.401 plazas de docentes en 36 especialidades.

CYL OPOSICIONES EDUCACIÓN 2020

Plazas para educadores en centro escolares, centros de formación profesional y escuelas de Castilla y León.

Desde la Consejería de Educación se ha indicado mediante comunicado, que la declaración del estado de alarma por el COVID-19, fue causante de la paralización de los procesos administrativos para convocar nuevas plazas, lo que dificultó la posibilidad de celebrar las nuevas oposiciones Educación 2020, que se celebrarían este mismo verano.

Se retoman ahora las publicaciones de las oposiciones en educación en Castilla y León. Los candidatos interesados en conseguir plazas de docentes, puedan participar en los procesos de selección abiertos por la Consejería de Educación.

Las personas interesadas en participar en estas convocatorias para optar a plazas de docentes de Secundaria; Formación Profesional o como docentes de música y artes escénicas, deben consultar los requisitos y bases generales que serán publicadas en los Boletines Oficiales.

Si las condiciones actuales y futuras lo permiten, los exámenes para optar a estas plazas podrían celebrarse para verano del 2021. Los aspirantes podrán optar a plazas para el próximo curso escolar.

Además, la Consejería ha citado que las solicitudes que hubiesen sido presentadas con anterioridad, a lo largo del mes de marzo, serán válidas para que puedan también aportar ahora la información de sus méritos a través de formulario.

Para más información sobre estas plazas para docentes, anunciadas a través de la Consejería de Educación. Consulta las Bases de la convocatoria.

Recuerda: Si quieres ver y compartir nuestras publicaciones, puedes seguirnos a través de las redes sociales. Además, puedes compartir las noticias que publicamos cada día en la Pagina de Facebook, Twitter e Instagram.