Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Ubago creará unos 100 puestos de trabajo en Barbate

empleo grupo ubago

La compañía conservera Ubago centralizará su actividad profesional desde la localidad de Barbate en la que además creará unos 100 puestos de trabajo en su primera fase.

Para esta nueva puesta en marcha, la compañía ha comprado suelo industrial en esta zona. Ha adquirido 6 parcelas industriales en el polígono industrial de la localidad para centralizar sus operaciones en la nueva etapa de continuo desarrollo de esta conocida conservera.

Formación Dual que ayuda a abrir las puertas al empleo en Barbate

Asimismo, en este nuevo curso escolar el acuerdo entre la empresa Ubago y el IES de Trafalgar, permitirán dar una etapa de formación a jóvenes y personas interesadas en realizar formación profesional en la especialidad de Procesos y Calidad en la Industria Alimentaria.

Como formación de FP Dual, se trabajará en cursos de calidad. Se sumarán prácticas dentro del sector conservero, obteniendo así una formación reglada apropiada para conseguir un mayor equipo cualificado para trabajar.

¿Quieres enviar tu CV y participar en procesos de selección para cubrir puestos de trabajo de Ubago en Barbate?

Si es de tu interés esta apuesta por el crecimiento, la centralización de la empresa conservera. Así como la creación de nuevos puestos de trabajo de Ubago en Barbate, envía tu CV.

Participa en los nuevos procesos selectivos y fórmate para conseguir una plaza de trabajo en esta destacada conservera en España.

Si ya tienes experiencia en la industria conservera, envía tus datos para conseguir una oportunidad de empleo en Ubago y trabajar en la nueva sede de la empresa en Barbate.

En esta primera fase la empresa prevé superar la creación de un centenar de empleos en la localidad. Si resides en Barbate o alrededores del pueblo y buscas empleo, envía tus datos. Visita su web de empleo y tramita tu currículum vitae online.

La compañía también puede abrir nuevas posibilidades de empleo a nivel internacional. ¡Infórmate!