La compañía Torrot creará 120 empleos en Cádiz

TORROT
TORROT

La fábrica de velocípedos de Torrot generará 120 empleos en Cádiz, además de la creación de puestos de trabajo directo, se sumarán unos 80 puestos de trabajo indirecto, contribuyendo a la riqueza y el empleo en la ciudad.

Cuando la compañía funcione a pleno rendimiento se espera que se generen al menos 120 empleos directos en la fábrica de velocípedos de torrotelectric.

La adecuación de las obras de esta planta generará cientos de puestos de trabajo en Cádiz, para llevar a cabo las reformas se trabajará sobre 7.000 metros cuadrados de superficie industrial, adecuando el lugar para montar le velocípedo que será desarrollado por Torrot.

Torrot cuenta además con el apoyo del grupo Carbures Europa, trabajará en un gran proyecto industrial que generará riqueza económica y una gran propuesta de empleos en Cádiz.

Si estáis interesados en acceder a nuevos empleos en Cádiz, acceder a la información de canal de empleo en la Zona Franca de Cádiz. Una herramienta online que permite conocer los puestos de empleo vacantes y entrar en los procesos de selección para trabajar en los espacios industriales de la zona, empleos en empresas e instituciones instaladas en esta zona industrial.

Enviar curriculum vitae online para trabajar en diferentes sectores en la zona franca de Cádiz, ofertas para trabajar en ingeniería, construcción, logística, transporte, industria, comercio, distribución, administración, servicios aduaneros, gestión comercial y otros sectores para trabajar en Cádiz.

Enviar CV para acceder a los procesos de selección para trabajar en Torrot y en otras compañías instaladas en la zona industrial y en las que necesitan personal.

Nuevos empleos en empresas e instituciones, consultar los perfiles laborales que se requieren para trabajar en el área industrial, nuevos puestos de trabajo en Cádiz para jóvenes y personas con experiencia en los sectores en los que se buscan nuevos empleados.