Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Til creará 3.000 empleos en el Puerto de Valencia

Puerto Valencia

La empresa Terminal Internacional Limited, TIL creará 3000 empleos en el Puerto de Valencia, aportando una fuerte inversión para construir la nueva terminal del Puerto.

Til, como filial importante de MSC, destaca ya como un gran operador de terminales de contenedores a nivel mundial, en este nuevo proyecto prevé invertir más de 1.000 millones de euros en un plazo de 6 años, iniciando esta inversión en este nuevo año 2020 y generando miles de empleos en esta nueva terminal del Puerto de Valencia.

El puerto de valencia será en los próximos años un fuerte inyector para la creación de miles de puestos de trabajo en Valencia.

La Autoridad Portuaria de Valencia, Valencia Port, anuncia que al menos 4 empresas que han presentado proyectos empresariales y logísticos que se abrirán en la zona, generarán más de 1.500 empleos y realizarán una inversión que superará los 70 millones de euros.

Nuevas inversiones empresariales en la Zona de Actividades logísticas (Zal) de ValenciaPort.

Si resides en Valencia y buscas empleo, tienes experiencia en el tipo de actividad que se realiza en empresas de logística y otros sectores que prevén invertir en el ámbito empresarial de la Comunidad Valenciana, prepara tu currículum y aumenta las posibilidades de encontrar empleo en 2020.

Además, accede también a ofertas de empleo para operarios de limpieza en Puerto Valencia, operador del puerto, así como otros empleos que se necesitan urgente, encuentra tu oportunidad laboral en Valencia.

Consulta también información de empleo en (www.valenciaport.com)

En los próximos años se generarán miles de empleos en el Puerto de Valencia, infórmate para trabajar en multinacionales que deciden invertir en el tejido empresarial de España, ¡Encuentra tu oportunidad laboral ideal hoy mismo! Envía tu currículum para cubrir puestos de trabajo en la Autoridad Portuaria de Valencia.

Infórmate y trabaja Sanidad en Valencia.