Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Sialtrónica creará más de 300 empleos en España

empleos sialtronica

La compañía Sialtrónica, especializada en señalización inteligente, creará nuevos empleos en España. Esta firma arrancará con la apertura de un nueva fábrica de producción para desarrollar sus equipos en Avilés.

La empresa se instalará en el Parque Empresarial Principado de Asturias (Pepa), en Avilés. En un gran proyecto que aumentará el tejido industrial en la zona y que supone una inversión que ronda los 600.000 euros.

¿Cómo buscar nuevos empleos en Sialtrónica?

Internet sigue siendo una gran fuente de noticias sobre el empleo dentro y fuera de España. En esta ocasión te ofrecemos información sobre las nuevas propuestas de empleos de Sialtrónica en Avilés.

Si estás buscando empleo y tienes experiencia en el sector, inscríbete a su nuevo proyecto industrial para la fabricación y comercialización de sistemas de señalización inteligente Step Vial.

¿Quieres participar en la bolsa de trabajo de Sialtrónica?

La compañía espera crear más de 300 puestos de trabajo en España. Nuevas alternativas profesionales para personal cualificado y con experiencia que busca empleo en el sector.

El nuevo centro de producción será clave para que la empresa pueda llevar a cabo su fabricación de sistemas de señalización inteligente y desarrollar proyectos únicos a través de una empresa en constante crecimiento y desarrollo empresarial.

Si deseas inscribirte a ofertas de empleos en Sialtrónica en España, visita su web de trabajo y mejora tus posibilidades de encontrar un gran empleo de calidad en el que desarrollar tu carrera.

La empresa de señalización vial inteligente se abre paso en el tejido industrial de Avilés. En este nuevo proyecto de fabricación trabajará en el desarrollo de un sistema innovador que además ayudará a abrir las puertas a la creación de más empleos en Asturias.

¿Estás en paro y resides en Avilés? Actualiza tu currículum y participa en su bolsa de trabajo para crecer profesionalmente contando con el apoyo de una importante firma.