Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía SAS generará 150 empleos en Canarias

Tecnología

Si estás buscando nuevos empleos en Canarias, infórmate sobre la oferta de trabajo en la empresa Software Advisory Service, SAS, que permitirá la creación de 150 puestos de nueva creación.

Infórmate sobre la noticia de empleo de la empresa Software Advisory Service, compañía tecnológica que generará 150 puestos de trabajo en España.

SAS contratará personal para nuevos empleos en Canarias

La compañía SAS perteneciente al grupo escocés 4ICG, abre nuevas oficinas en Canarias en la que creará unos 150 empleos a lo largo de 2 años.

Por el momento se conoce ya la apertura de oficinas en Tenerife, en donde creará unos 65 puestos de trabajo de manera inmediata.

Si tienes conocimientos en el sector tecnológico o en administración y estás buscando una nueva oportunidad de empleo, este puede ser un buen momento para darte a conocer y enviar tu currículum vitae a SAS para formar parte de los nuevos procesos selectivos que se llevan a cabo en breve.

Amplía tu experiencia profesional y forma parte del grupo de trabajo de esta importante empresa que ya está presente en el sector tecnológico en España.

PROEXCA ha informado sobre esta noticia de empleo que permitirá generar decenas de empleos durante los próximos meses.

Se contratará personal para call center, consultores, personal de administración, entre otros puestos que se crearán en Tenerife y Canarias.

Si deseas conocer más información sobre la noticia, visitar la noticia de empleo en este enlace.

SAS ofrece asesoramiento de índole tecnológico a sus clientes y presta servicios dentro y fuera de España. La puesta en marcha de nuevas oficinas en las islas promoverá el empleo insular y favorecerá a cientos de profesionales que están buscando a día de hoy un buen puesto de trabajo.

Prepara y actualiza tu currículum vitae para darte a conocer a esta empresa escocesa que se ha implantado en España y que seguirá creando nuevos empleos en nuestro país durante los próximos años.