La compañía Salgar generará 160 empleos en Zaragoza

La empresa Salgar de muebles de baño prevé la creación de hasta 160 empleos en Zaragoza, tras 70 años de trayectoria profesional ha decidido ampliar su empresa mejorando las instalaciones y generando nuevos empleos en la zona.

La ampliación de sus instalaciones permitirá aumento de su actividad empresarial y la creación de empleos directos e indirectos en Zaragoza.

La compañía Salgar es 100% familiar y ha generado durante muchos años empleo en la Provincia, en esta nueva etapa se plantea seguir creciendo y favoreciendo los procesos de fabricación y logística para trabajar cara al futuro compitiendo en el sector de forma adecuada.

Salgar invertirá para mejorar su fábrica y crear muchos puestos de trabajo en los próximos años, la inversión prevista para la empresa ayudará a favorecer la producción y aumentar la plantilla durante al menos una década. Para poder llevar a cabo los nuevos cambios  espera invertir unos 15 millones de euros en la empresa.

Ofertas de trabajo en Salgar, empleos de nueva creación y empleo indirecto para alcanzar nuevos retos en la esta compañía.

Para acceder a nuevas ofertas de empleo en Salgar, consultar la información de empleos en esta compañía en  Zaragoza y enviar el CV a Salgar.

Ofertas de empleo para una persona familiar en la que se valora el equipo humano y el desarrollo empresarial en una empresa con 70 años de historia en este país.

Enviar currículum a Salgar, acceder a cientos de puestos de empleo en Zaragoza.

La compañía anuncia la creación de nuevos empleos directos, necesita personal para cubrir nuevos puestos de trabajo de nueva creación en la fábrica.