Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Mare Cádiz creará 168 empleos en la Zona Franca

empleo mare cadiz

La antigua nave de Procosur ha sido adjudicada para que la compañía Mare Cádiz pueda instalarse en la zona franca de Cádiz creando 168 puestos de trabajo.

Su nuevo proyecto en Cádiz en el que invertirá unos 20 millones de euros será clave para generar empleo a nivel local.

La empresa Mare Cádiz, con sede principal en Granada, ha decidido ampliar su actividad y abrir nuevas instalaciones en la zona franca de Cádiz. La firma del sector alimentario, deicada íntegramente a productos del mar, prevé la creación de una plantilla de trabajo de unos 16 operarios en Cádiz.

Nuevas oportunidades de empleo en Mare Cádiz

En estas nuevas instalaciones, Mare Cádiz trabajará en la elaboración, preparación, envasado, distribución y comercialización de productos del mar. La compañía comercializa estos productos tanto a nivel nacional como internacional.

Este nuevo proyecto industrial generará una fuerte creación de empleo a lo largo de los próximos años.

Sus nuevas instalaciones ya estaban preparadas para el mismo sector, por lo que la empresa podrá contar con una gran parcela de trabajo en la que se dispondrán instalaciones de frio industrial.

Contará con oficinas, diversas cámaras frigoríficas, así como otras zonas de trabajo adecuadas para su labor.

La compañía prevé adecuar las instalaciones a sus necesidades actuales y futuras. En este proyecto se realizará una fuerte inversión de capital y contando con el apoyo y colaboración de la Zona Franca.

Si estás interesado en conseguir trabajo en Mare Cádiz, puedes enviar tu currículum vitae y citar la experiencia profesional en el sector, para que la compañía pueda tener en cuenta tu candidatura para optar a un futuro puesto de trabajo.

Ver más información sobre la zona franca de Cádiz y proyectos que se abrirán en esta zona (www.zonafrancacadiz.com).

Además, esta otra oferta de empleo en Cádiz puede interesarte.