Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Logística Disfrimur dará trabajo a 150 conductores

disfrimur trabajo conductores

La compañía logística Disfrimur abre nuevos procesos de selección para cubrir 150 puestos de trabajo de conductores en España.

Disfrimur y Cáritas ponen en marcha «Escuela de Conductores«, iniciativa que promoverá el empleo de al menos 150 personas sin recursos.

¿Qué es Escuela de Conductores?

Según se ha indicado por estas Entidades, Escuela de Conductores promoverá la obtención de formación ocupacional en transporte. Además, se suma la posibilidad de sacar permisos de conducir C y CE, el CAP. Finalmente se ofrece contratación de laboral de al menos 6 meses para trabajar en Disfrimur, dirigida a aquellos que superen correctamente todas las etapas de esta iniciativa.

Con la Escuela de Conductores se impulsará la mejora de la formación laboral en el sector transporte, con un periodo de formación ocupacional de 80 horas. Además, en una segunda parte de esta iniciativa se ayudará a los participantes a la obtención de los permisos de conducir C y EC.

Asimismo, como parte de los beneficios de este programa, los beneficiarios tendrán la posibilidad de obtener certificado de aptitud profesional inicial (CAP).

Trabajo para conductores en DIsfrimur

Como parte del impulso para la creación de empleo, se aúnan los esfuerzos de estas dos entidades para mejorar la empleabilidad de los participantes.

Los candidatos que superen positivamente todo el proceso, tendrán la posibilidad de ocupar 150 empleos de conductores en Disfrimur.

La empresa Disfrimur, cuyas actividades principales son la logística y el transporte, se une a Cáritas para mejorar la salida laboral de personas sin recursos que deseen optar a estas iniciativas para favorecer su carrera profesional.

¿Quieres formar parte de esta iniciativa y conseguir un nuevo empleo de conductor en Disfrimur durante 6 meses? Ahora con la iniciativa Escuela de Conductores, de Disfrimur y Cáritas Diócesis de Cartagena, tendrás la posibilidad de obtener mayor experiencia profesional y tu propio permiso de conducir para trabajar en el sector logístico.

Infórmate sobre este acuerdo de colaboración que pone en marcha «Escuela de Conductores», dirigida prioritariamente a personas en riesgo de exclusión y situaciones de mayor vulnerabilidad laboral y social. Hombres y mujeres procedentes de procesos para el acompañamiento de Cáritas en Parroquias, de diversas localidades en España.

Ver también más información sobre otras propuestas de empleo, participando en la Bolsa de trabajo Disfrimur.

Más trabajos de interés para tí, infórmate aquí.