Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La compañía Life for Tyres contratará 40 personas en Puertollano

Poligono Industrial

La planta Life for Tyres necesita contratar a 40 personas para trabajar en Puertollano, si resides en esta localidad y buscas empleo, puedes enviar tu currículum para entrar en los procesos de selección y trabajar como operario en esta planta de neumáticos.

La compañía Life For Tyres ha decidido emprender su nueva actividad en esta localidad, lo que permitirá generar decenas de puestos de trabajo de nueva creación. La firma ya está trabajando en su nuevo proyecto para implantar en Puertollano la nueva planta de neumáticos.

Si resides en esta localidad o en sus cercanías y buscas empleos, tienes experiencia laboral en el sector o estás pensando en cambiar de empleo para mejorar tu situación laboral, envía tu currículum vitae y accede a los primeros puestos de trabajo que se generarán a través de esta compañía para la contratación de personal en Puertollano.

Nuevos empleos para personas interesadas en conseguir empleo en Puertollano.

El aumento del tejido industrial en la zona generará una fuerte creación de empleo en Puertollano y en las localidades cercanas.

La empresa Life For Tyres se implantará en Puertollano, se instalará en una parcela de 67.722 metros cuadrados y realizará su proyecto en el polígono industrial La Nava, en el que se abrirá una planta con una inversión de capital de 27 millones de euros para adecuar toda la zona y disponer de la maquinaria y espacio necesario para trabajar en la planta.

Nuevas ofertas de trabajo en Puertollano, si eres vecino de esta localidad o de pueblos cercanos y buscas trabajo, infórmate sobre la planta de nueva creación de esta importante compañía.