Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Kit Online creará 30 puestos de trabajo en Jaén

empleo kit online

La compañía Kit Online dedicada a la fabricación de componentes y accesorios de vehículos, creará 30 puestos de trabajo en Jaén. Si estás buscando trabajo en esta localidad, actualiza y envía tu CV y forma parte de su bolsa de empleo.

La Diputación Provincial sigue ofreciendo su apoyo para la ampliación del tejido industrial y la puesta en marcha de nuevos proyectos en la zona.

Kit Online ofrece trabajo en el sector del automóvil en Jaén

Esta importante compañía con amplia experiencia profesional en el sector ha contado ya en el 2018 con una fuerte subvención que le permitió establecerse y crear decenas de empleos en el polígono industrial de Cañada de la Fuente.

En 2021 la empresa cuenta ya con con más de 242.000 euros de incentivo, como parte del Plan de Empleo y Empresa en Jaén. Una fuerte entrada de capital que le permitirá mejorar su producción con una nueva línea de fabricación y crear 30 puestos de trabajo en Kit Online.

La compañía prevé invertir 54.000 euros que se sumarán a los más de 242.000 euros para llevar a cabo la fabricación de nuevos componentes para el sector del automóvil, que en esta ocasión permitirá fabricar carcasas para el Volkswagen T-Roc.

En la Diputación Provincial se apoya firmemente a empresas que quieren abrirse paso en Jaén o que quieren seguir invirtiendo y generar empleo.

Si estás interesado en formar parte del equipo profesional e esta empresa especializada en la fabricación de componentes para vehículos de motor, envía tu currículum vitae para conseguir nuevas oportunidades de empleo en Kit Online a lo largo de este año.

Cada año nacen nuevas oportunidades profesionales en el sector de automoción. Se crean centenares de puestos de trabajo en empresas que lideran el sector del automóvil. Además, se generan grandes posibilidades de empleo para jóvenes que quieren conseguir un buen empleo en su ciudad.