Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Globant ofrecerá 200 puestos de trabajo en Málaga

Globant trabajo

La compañía Globant abre nueva etapa de contratación en España, esta multinacional dedicada a servicios de consultoría digital y tecnología, necesitará aproximadamente 200 profesionales para trabajar en Málaga.

Si buscas nuevas alternativas de trabajo que te ayuden a mejorar como profesional, infórmate para encontrar empleo en Globant en Málaga.

Globant ampliará su oferta de trabajo contratando personal en Málaga

Amplía tus perspectivas de mejorar a nivel profesional apuntándote a las bolsas de empleo de empresas que siguen generando empleo a nivel mundial.

Para apuntarte a la bolsa de trabajo en Globant y trabajar en Málaga, puedes inscribirte en la web de empleo a través de aquí.

En Career Globant también puedes conocer las áreas de trabajo que oferta esta gran multinacional. A continuación te detallamos algunas de estas áreas laborales para trabajar en la empresa:

  • Design.
  • Gaming.
  • Business Delopment.
  • Staff, G&A.
  • Product Development.
  • Project Management.

Además de otras áreas profesionales en las que puedes conseguir un fuerte impulso en tu carrera profesional.

La compañía Globant busca especialistas para trabajar en España. Si necesitas un buen empleo en Málaga, envía online tus datos y currículum vitae, citando el interés por trabajar en la empresa.

Ahora puedes unirte a un gran equipo, en una empresa bien consolidada que te permita desarrollar tu carrera profesional.

Busca online opiniones sobre personas que conocen como es trabajar en Globant y envía tus datos. Puedes formar parte de su bolsa de trabajo y conseguir un trabajo bien remunerado.

Además también puedes consultar información sobre las ofertas de trabajo en la compañía a través de su portal de empleos en Linkedin.

Consigue un buen empleo como product manager, data scientist, java developer, Tech Director, Aplication Suport.

Ofertas de Trabajo en Málaga, Madrid y otras ciudades de España en las que la compañía busca profesionales en la actualidad.