Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Famadesa creará 300 puestos de trabajo en Málaga

trabajo famadesa

La compañía Famadesa, invertirá en la ampliación de sus instalaciones y creará 300 puestos de trabajo en Málaga. Esta firma malagueña es un gran referente en el sector cárnico y realizará una fuerte inversión mejorar su infraestructura.

Se ha realizado una fuerte inversión para adquirir un nuevo terreno de 110.000 metros cuadrados y se proyecta la construcción de una nueva depuradora de aguas residuales.

Además, se trabaja en la ampliación de sus instalaciones en Campanillas, en Málaga.

Envía tu currículum vitae para conseguir trabajo en Famadesa

Famadesa tiene en la actualidad una plantilla de trabajo de unos 1.500 trabajadores, con esta nueva ampliación se sumarán unos 300 puestos de trabajo más en la empresa.

Asimismo, también se crearán miles de puestos de trabajo indirecto en el desarrollo de las obras en Málaga.

Infórmate y consigue un nuevo empleo en Famadesa, empresa malagueña que sigue proyectando crecimiento empresarial en España.

La empresa sigue aumentando sus beneficios año tras año, llegando a una facturación de 303 millones de euros en el año 2020.

Famadesa, Grupo Empresarial de origen malagueño, es conocido sobre todo por ser un gran fabricante de productos derivados del cerdo. Además, también está activo en otras áreas del sector agroalimentario.

Los candidatos interesados en trabajar en Famadesa, pueden enviar su currículum vitae por internet o acceder a la información sobre el empleo, dirigiéndose al departamento de Recursos Humanos de la empresa, mediante el email rrhh@famadesa.es.

Enviar currículum para encontrar información sobre nuevos puestos, formando parte de la bolsa de trabajo de esta gran empresa malagueña referente en el sector cárnico.

Se ofrece trabajo a más de 300 personas para trabajar en las nuevas instalaciones en Málaga, empleos en el sector cárnico en Málaga.

Ver online como participar en la bolsa de trabajo de Famadesa.

¡Infórmate! Si estás sin trabajo consulta las ofertas activas en Málaga.