Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía Besins Healthcare aterrizará en Zaragoza y creará 150 empleos

besins healthcare empleo zaragoza

La compañía farmacéutica Besins Healthcare especializada principalmente en terapias enfocadas a la ginecología, estará presente en en Zaragoza. Su nuevo proyecto en España creará 150 empleos en la localidad de Muel.

Esta multinacional francesa invertirá 25 millones en la planta de Muel, en Zaragoza. Esta nueva fábrica será la primera que implantará esta gran compañía en el país.

La farmacéutica Besins Healthcare abrirá una fábrica en Zaragoza

Si deseas participar en la bolsa de trabajo de la empresa farmacéutica Besins Healthcare, envía tu CV para participar en los procesos de selección que se crearán para contratar personal en la que será la primera fábrica de la empresa en España.

La multinacional francesa se adentra en el tejido empresarial español con su nueva fábrica en la que realiza una fuerte inversión de capital.

Besins Healthcare se instalará en Muel, Zaragoza. La entidad farmacéutica creará 150 puestos de trabajo con este nuevo proyecto.

Un gran proyecto con futuro se implanta en la localidad de Muel

La localidad de Muel ha celebrado la decisión de la multinacional francesa que creará nuevos puestos de trabajo de alta cualificación.

El inicio de producción de la nueva fábrica se prevé que surja y en este año 2022 y que de forma normal se empiece a funcionar a comienzos del año siguiente.

La adquisición del terreno industrial para este gran proyecto de la empresa farmacéutica, así como la adecuación de la nave para implantar todas las medidas necesarias para llevar a cabo la producción con normalidad, han costado a la compañía unos 25 millones de euros.

En esta nueva fábrica de Besins Healthcare en Zaragoza, se realizará la fabricación de hormonas para hombres y mujeres. Productos desarrollados para exportar a nivel mundial.

Si estás buscando una nueva oportunidad de empleo en empresas farmacéuticas, envía tu currículum vitae online. Visita la web de career opportunities Besins Healthcare e inscríbete a ofertas en las que puedas mostrar tu talento.