Saltar al contenido
Actualidad Empleo I Ofertas de Trabajo

La compañía Batlle creará 80 puestos de trabajo en la planta de semillas en Torrente de Cinca

trabajo planta semillas batlle

La compañía Batlle invierte 10 millones de euros y creará 80 puestos de trabajo en la nueva planta de semillas de Torrente de Cinca.

Una vez que la planta de semillas comience a funcionar a pleno rendimiento, se espera que la empresa pueda duplicar su plantilla de trabajo. Se llegará a contratar un total de aproximadamente 80 trabajadores.

Envía tu CV para cubrir nuevos puestos de trabajo en planta de semillas Batlle

Esta importante empresa catalana prevé la creación de nuevos empleos a lo largo de este año. Si estás en proceso de búsqueda de trabajo, puedes inscribirte a sus ofertas de empleo.

Su fuerte inversión de capital en esta empresa, que es ya un gran referente en toda Europa en este sector; Permitirá a la empresa Batlle disponer de un gran centro de trabajo para la selección, procesado y envasado de las semillas.

Visita su área de empleo e infórmate cuando se publiquen online las nuevas vacantes para trabajar en la empresa. Envía tu Currículum vitae. Tendrás la posibilidad de incorporarte a la plantilla de trabajo de semillas Batlle en la nueva planta de Torrente de Cinca, en Huesca.

Esta compañía catalana sigue invirtiendo en el tejido industrial en España, si quieres valorar sus nuevas propuestas de trabajo directo, infórmate sobre sus oportunidades y envía tus datos para formar parte de la bolsa de empleo de Semillas Batlle.

Amplía la información sobre sus ofertas de empleo en el sector agroalimentario en este enlace e inscríbete a las ofertas en las que puedas encajar como un buen profesional.

¿Quieres trabajar como peón agrícola?

Esta empresa distribuidora y comercializadora de semillas, así como de abonos y productos fitosanitarios, anuncia un proyecto industrial que abrirá las puertas a nuevas propuestas para conseguir un nuevo empleo en semillas Batlle España.

Visita las ofertas de empleo e inscríbete online. Además, queremos indicarte que también puedes encontrar alta gama de productos y herramientas de la empresa Batlle para compra online a través de Batlle en Amazon, herramientas adecuadas para trabajo de peón agrícola.