Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía aeronáutica Skydweller creará 320 empleos en Castilla-La Mancha

Aeropuerto Ciudad Real

La empresa aeronáutica Skydweller pondrá en marcha un nuevo proyecto aeronáutico que creará 320 empleos en Castilla-La Mancha.

Esta importante empresa del sector aeronáutico prevé poner en marcha un proyecto de fabricación de eronaves alimentadas con energía solar. Iniciativa innovadora que se ejecutará en el Aeropuerto de Ciudad Real.

Oportunidades de trabajo en el sector aeronáutico

El nuevo proyecto dispondrá de una inversión de cuarenta millones de euros en un plazo de 5 años y generará hasta 320 puestos de trabajo directos e indirectos en Castilla-La Mancha.

El Gobierno Regional ofrece apoyo al proyecto aeronáutico de Skydweller, con la construcción de aeronaves que serán alimentadas por energía solar.

En los primeros pasos de este proyecto de construcción de aeronaves, la compañía generará 70 puestos de trabajo. Se contratarán profesionales en el sector para abrir un nuevo proyecto que dará un gran paso de cara al futuro de la tecnología aeronáutica.

La compañía cuenta con la colaboración de entidades tan importantes como Sodicaman, abriendo las puertas a un proyecto que creará cientos de empleos en la Región.

Desde sus comienzos ofrecerá empleo a Ingenieros especialistas en aeronáutica; Profesionales en inteligencia artificial, mecánicos, especialistas en robótica, personal de comunicaciones y otros puestos de trabajo a lo largo de los próximos años.

Infórmate y consigue empleo en aeronáutica en el Ayuntamiento de Valdepeñas y otras localidades.

Trabajo en Castilla La Mancha en el sector aeronáutico. Si estás sin empleo y tienes experiencia en la construcción de eronaves, o has finalizado tu carrera y buscas tu primer puesto de trabajo. Inscríbete a la oferta de empleo en Skydweller.

Consulta más información a través de la página de la empresa o en la web del Gobierno de Castilla La Mancha.

Oportunidades de empleo para acceder a Ofertas a lo largo de los próximos cinco años.