La azucarera Iberia Sugar Company creará 200 empleos en Mérida

La compañía azucarera iberia Sugar Company creará 200 empleos en Mérida, dispondrá de una inversión de 436 millones para crear nuevas ofertas de trabajo estables para personas que deseen trabajar en la localidad.

Esta empresa firmó acuerdo con La Junta de Extremadura para abrir una planta de procesado de remolacha azucarera en Mérida (Badajoz) una planta en la que trabajarán más de 200 personas.

La azucarera abrirá nuevas líneas de trabajo de larga duración, ofertas de empleo directas que mejorarán el empleo para hombres y mujeres en un importante proyecto que contará con 974.000 metros cuadrados de superficie en el que invertirán 436 millones para abrir la nueva planta de procesado de remolacha.

Por el momento no se ha dado a conocer toda la información sobre este proyecto o cuando comenzarán definitivamente las obras para la construcción de la nueva planta de procesado de remolacha, un proyecto industrial que permitirá la creación de 200 empleos en Mérida.

La nueva planta estará situada en el polígono industrial Expacio Mérida, un gran proyecto que ayudará a generar empleo directo e indirecto.

Ofertas de empleo en la azucarera de Mérida. Los interesados en estas ofertas de trabajo pueden informarse a través de la web de la compañía y enviar el currículum vitae una vez que se abra el proceso de selección de personal para la creación de cientos de empleos de nueva creación en esta azucarera.

Acceder a ofertas de empleo de nueva creación en azucarera en Badajoz, ofertas de trabajo para trabajar en planta de procesado de remolacha.

Ofertas de trabajo de nueva creación que mejorarán la propuesta de empleo en la Provincia.