La ampliación de Persan creará empleo en Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla pone fin a un proceso de espera que duraba ya 10 años por parte de la empresa Persan para poder ampliar sus instalaciones. La modificación puntual del PGOU llevada a cabo por el Consistorio mediante la Gerencia de Urbanismo, permitirá llevar a cabo trabajos de ampliación para desarrollar su actividad con normalidad cumpliendo con las necesidades de su área de trabajo.

Persan planteaba hace ya una década la necesidad de ampliar su parcela en Sevilla, desde entonces el proceso estaba bloqueado a la espera de un cambio que pudiese permitir dicha reforma.

La modificación en el PGOU que se aprobó recientemente ayudará a que Persan cumpla sus expectativas de trabajo y pueda utilizar la parcela anexa, este cambio también afectará a la creación de empleo en Sevilla.

La compañía invertirá 50 millones en esta nueva ampliación para trabajar en la parcela de 30.000 metros cuadrados que ha sido adjudicada, a cambio se comprometen a construir un nuevo centro para personas con diversidad funcional en la localidad.

Las personas interesadas en trabajar en Persan pueden consultar la web de la empresa (www.persan.es) y acceder a la sección de trabajo en la empresa para enviar el currículum y darse a conocer en una empresa que ofrece nuevas oportunidades a hombres y mujeres, ayudando desde hace años a ofrecer oportunidades a jóvenes que buscan empleo.

El departamento de Recusos Humanos de la compañía es el encargado de revisar los currículums y realizar un proceso selectivo para valorar el talento, interés por el trabajo y carrera profesional de todos los candidatos que deseen trabajar en Persan.

Si residís en Sevilla y estáis en paro podéis valorar la posibilidad de trabajar en una fábrica de jabones que está presente en el mercado laboral en España desde 1940 y que actualmente ya lidera su sector en este país.