La ampliación de ENCE en Navia generará 280 empleos

La ampliación de ENCE en Navia, será un gran impulsor de empleo en la localidad, si eres vecino y buscas trabajo, envía tu currículum para acceder a los 280 empleos que se crearán en la empresa.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de ENCE, Se necesitan operarios para trabajar en las líneas, personal de almacén, personal para mantenimiento, transportistas, trabajadores para labores de limpieza y otros puestos que se crearán tras la ampliación de esta fábrica.

Nuevas ofertas de empleo en Ence en Navia. La compañía trabaja en esta ampliación para poder entrar en el mercado de la celulosa absorbente y en Viscosa, productos que impulsarán la producción y permitirán generar una mayor apuesta por el empleo en la fábrica.

Se generarán empleos directos e indirectos en la localidad. Infórmate nuevos trabajos en la fábrica de Ence en Navia.

Si buscas empleos, puedes actualizar el currículum vitae y acceder al proceso selectivo de la compañía, consultar información a través de la web de la compañía y en los portales de trabajo temporal en los que se publican las ofertas de empleo para operarios en Ence.

Accede a nuevas oportunidades para mejorar tu carrera profesional y formar parte de un gran equipo de trabajo en la fábrica de Ence Energía y Celulosa.

Si tenéis experiencia profesional como operarios, trabajos en línea y experiencia en el sector, enviar currículum al departamento de recursos humanos para encontrar nuevos empleos en Ence Navia.

Ofertas de trabajo para trabajadores en la fábrica de Navia, si eres vecino de la zona y necesitas empleo consulta las vacantes para formar parte del equipo de trabajo en la fábrica de Navia.