Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Agencia Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir contratará personal de enfermería

Sanidad Alto Guadalquivir

La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, convoca proceso selectivo para contratar personal de enfermería. Oferta de empleo con carácter temporal para la contratación de auxiliares de enfermería para trabajar en los hospitales de esta agencia.

Se abre convocatoria para contratación de personal en el área de enfermería para trabajar en centros hospitalarios. La agencia necesita incorporar profesionales para hacer frente a las necesidades de personal en los hospitales.

Se convocan plazas auxiliares de enfermería en la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir

Las personas contratadas para cubrir puestos de auxiliares de enfermería, se incorporarán a las plantillas de trabajo en los hospitales que citamos a continuación:

  • Alto Guadalquivir de Andújar.
  • Hospital de Montilla.
  • Hospital de Alta Resolución de Sierra de Segura.
  • Valle del Guadiato.
  • Puente Genil.
  • Alcalá la Real.
  • Alcaudete.

Obtener datos sobre las bases de la convocatoria y documentación para presentarse a las ofertas de empleo en los hospitales en la web de la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir.

Ver información sobre esta convocatoria podéis consultar la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Más información online, también en este enlace de la Resolución a 8 de octubre de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Se convocan proceso de elección para realizar contratación con carácter personal temporal de auxiliares de enfermería.

Los profesionales interesados en la oferta para ocupar puestos de auxiliares de enfermería pueden participar en la convocatoria entregando su solicitud en los centros asignados.

Así mismo, se abre el plazo para inscribirse desde el 15 de octubre al 13 de noviembre del 2020, ambos inclusive.

Consultar también la información de plazas reservadas para aspirantes con grado de discapacidad reconocido, igual o superior al 33%.

Expirado el plazo de presentación de inscripción en la oferta de trabajo, se publicarán en la web de la agencia los listados de las personas admitidas. También se pueden consultar listados de personas excluidas de las listas para optar a estos puestos.

Otras noticias de interés para trabajar en hospitales.