Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Agencia Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir busca enfermeros/as

Sanidad Alto Guadalquivir

Se buscan enfermeros para trabajar en Andalucía en centros hospitalarios de la Agencia Pública Sanitaria Alto Guadalquivir. Oferta de empleo para sanitarios en Andalucía.

Se abre proceso selectivo para la contratación de enfermeros con alta cualificación para trabajar en hospitales de Andalucía.

Se necesitan enfermeros/as para trabajar en hospitales de la Agencia Alto Guadalquivir

Los candidatos seleccionados en esta oferta de empleo pasarán a formar parte de la plantilla en hospitales de Alto Guadalquivir de Andújar, Montilla y también para cubrir plazas en hospitales de Alta Resolución.

Obtener información sobre la Resolución a 29 de octubre de 2020; Por la Agencia Pública Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, convoca proceso de selección para contratar personal con carácter temporal. Se cubrirán plazas de trabajo de enfermeros en hospitales andaluces.

Contratación con carácter personal de sanitarios en hospitales andaluces

El presente proceso de selección surge de la necesidad urgente de contratar personal en hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

Se publica convocatoria en el BOJA para iniciar en breve la incorporación de enfermeros/enfermeras de alta cualificación profesional.

Para obtener más información sobre la documentación a presentar; Así como requisitos y las bases generales de esta convocatoria, acceder a la web www.ephag.es y entrar en el área de empleo.

Encuentra empleo de enfermera en Andalucía

¿Buscas empleo como enfermero o enfermera?

Ahora tienes la oportunidad de conseguir empleo temporal y trabajar en hospitales de Alto Guadalquivir de Andujar, Montilla, Sierra de Segura. Además de Puente Genil, Valle del Guadiato, Cazorla, Alcalá la Real y Alcaudete.

Para cualquier duda referente a esta convocatoria, los interesados en este proceso de selección se la Agencia Sanitaria Alto Guadalquivir, pueden obtener más información por teléfono o correo electrónico (seleccion@ephag.es)

Ver también más información sobre otras bolsas de empleo en centros hospitalarios de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.