Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La aerolínea Thomas Cook necesita cubrir 25 puestos de trabajo en Palma

empleo administrativos

La aerolínea Thomas Cook necesita cubrir puestos de Auxiliar de Administrativo, se contratarán 25 personas para puestos de trabajo en Palma. El Ayuntamiento de Palma hace eco de esta noticia de empleo en la aerolínea inglesa.

El proceso de selección de personal se llevará a cabo mediante PalmaActiva, la jornada de selección se realizará el 8 de octubre de 2019.

Desde el propio consistorio se señala que la iniciativa de Palma Activa, ayuda a establecer una comunicación directa entre personas que buscan trabajo en Palma y el departamento de recursos humanos de las empresas que requieren de contratación de personal.

La oferta de trabajo será difundida a través de las redes sociales, desde PalmaActiva aparte de difundir la noticia, se ofrecerá a la empresa un lugar adecuado para realizar las entrevistas, se ayudará en el proceso de selección de personal para trabajar en Thomas Cook y se ofrecerá apoyo durante todas las fases de este proceso para la contratación.

Esta empresa necesita contratar personal para trabajar como auxiliar de Administrativo, para gestionar la administración de facturas, gestión de incidentes, informes diarios, conciliaciones bancarias y otras tareas propias del puesto de trabajo en Thomas Cook.

Si estáis buscando empleo, tenéis experiencia y formación para trabajar como auxiliares administrativos, residís en Palma y os interesa esta oferta, revisar los requisitos de la oferta y enviar el CV a la compañía.

Los participantes en la oferta deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de titulo de Formación Profesional de Grado Medio especializándose en Administración y Finanzas.
  • Conocimientos de manejo de Excel y nociones de SAP.
  • Tener un buen nivel de inglés medio/alto, se valorará también tener conocimientos de otros idiomas como el alemán o francés.
  • Requerida experiencia mínima de 3 años en puesto ofertado.

Más información para acceder a la oferta en la web de Palma Activa.