Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La aerolínea Emirates lanza una oferta de trabajo para 3.000 tripulantes de cabina

emirates trabajo

La aerolínea Emirates lanza una oferta de trabajo para la contratación de 3.000 tripulantes de cabina y 500 personas para cubrir diversos puestos de servicios aeroportuarios.

Se espera la contratación de personal a lo largo de los próximos seis meses. Su constante crecimiento ofrece grandes expectativas de trabajo a largo plazo para personas con experiencia en el sector.

¿Quieres participar en la oferta de empleo de la aerolínea Emirates?

Trabajo para tripulantes de cabina en la aerolínea Emirates y de servicios aeroportuarios entre otros puestos. La compañía valora experiencia profesional previa en el puesto de trabajo y disponibilidad para trabajar en los turnos indicados por la empresa.

Si deseas trabajar en Estados Unidos, Manchester, Dubai o en España, envía tu candidatura para participar en los nuevos procesos de selección que se llevan a cabo en la aerolínea.

Los requisitos necesarios para ser tripulante de cabina en Emirates:

  • Tener el Graduado de la Educación Secundaria Obligatoria.
  • Saber inglés (hablado y escrito).
  • Tener mínimo 21 años.
  • Medir al menos 1,60 cm.

Nuevas oportunidades profesionales para trabajar en una aerolínea de gran prestigio internacional y consigue un empleo a largo plazo y bien remunerado.

Amplia tu experiencia de empleo en el sector y apúntate a trabajos como operario de servicios aéreos o para participar en la bolsa de empleo en la que ya se anuncian 3.000 puestos de trabajo de tripulantes de cabina.

Consigue ahora tu empleo ideal formando parte de esta importante empresa, envía tu CV para trabajar en Dubai.

Se busca personal cualificado para cubrir diversos puestos como atención de clientes, pilotos, ejecutivos de ventas, mecánicos de aeronaves y enfermeros especialistas en salud ocupacional para trabajar en la aerolínea.

La aerolínea Emirates también ofrece nuevos puestos para trabajar en París, Botón, Dallas y otras ciudades. Ver enlace.

Encuentra también otros empleos en el buscador de actualidadempleo.es