Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Kronospan creará 25 puestos de trabajo en Burgos

Madera

El Grupo Kronospan creará 25 puestos de trabajo en la fábrica de Burgos, en la que prevé realizar una inversión de 44 millones de euros para la mejora del equipamiento y nuevas infraestructuras logísticas.

La fábrica Kronospan contará con una segunda prensa de trabajo, la edificación de una nueva nave para almacenamiento, así como otras instalaciones que se desarrollarán en este proyecto para mejora de la actividad.

Cómo acceder a nuevos empleos en Burgos

Este cambio en la empresa supondrá, además, la creación de 25 puestos de trabajo en Kronospan en Burgos, fortaleciendo aún más su plantilla de trabajadores en la Provincia.

Si eres una persona con talento, quieres participar en la bolsa de trabajo de Kronospan y estás buscando empleo en Burgos, conoce a fondo el programa para mejora de la fábrica de Burgos y prepara tu currículum para inscribirte en las nuevas ofertas de trabajo que se generarán en la Provincia.

Para conocer las ofertas en activo y presentar tu candidatura o buscar puesto de trabajo concretos en la empresa, puedes obtener mayor información en su portal de empleo Kronospan.

Programa de talento que genera oportunidades de trabajo en Kronospan

Infórmate también sobre el programa de Kronospan para futuros líderes, un programa que permite alcanzar nuevas oportunidades para aprender y unirse al grupo de trabajo de la empresa, contando con apoyo necesario en el trabajo y mejor desarrollo profesional.

La empresa es líder en la producción de productos de paneles a base de madera, por su fuerte expansión a nivel mundial busca personas con talento interesadas en formar parte de su equipo, profesionales ambiciosos y apasionados por su trabajo.

Envía tu currículum y participa además, en el programa que te permite desarrollar tu carrera, experimenta un fuerte cambio en tu futuro profesional.

Conoce también otras ofertas de empleo para trabajar en Castilla y León aquí.