Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Kronospan creará 185 puestos de trabajo en la nueva planta de Tortosa

trabajo kronospan

Kronospan abrirá nueva fábrica en Tortosa en la que creará 185 puestos de trabajo, infórmate y envía tu CV.

La multinacional Kronospan, dedicada a fabricación de revestimientos y laminados de madera, prevé la creación de 185 puestos de trabajo directos en su nueva fábrica de Tortosa, en la que invertirá 200 millones de euros.

La gran compañía austríaca pone en marcha una nueva inversión para abrir una gran fábrica en Tortosa.

Además, esta gran inversión en el tejido industrial de Tarragona supondrá también unos 1.500 empleos indirectos en Catalunya.

¿Quieres enviar tu currículum para acceder a nuevos puestos de trabajo en la nueva factoría de Tortosa?

Si quieres trabajar en la nueva factoría de Kronospan de Tortosa, que desarrollará su actividad en el Polígono de Catalunya Sud, en el municipio sur de Tarragona, envía tu CV y participa en su bolsa de trabajo.

El Director de la empresa en España, Javier Macicior, se ha unido a la Alcadesa de esta localidad, Meritxell Roige y al Conseller de Empresa y Trabajo de la Generalitat, Roger Torrent, en una rueda de prensa, en la que daban a conocer este nuevo proyecto en el tejido industrial del municipio.

Esta gran fábrica supone fuerte inversión y la creación de decenas de puestos de trabajo.

¿Cómo será la nueva fábrica de Kronospan?

La nueva fábrica de Kronospan en Tortosa se construirá en 254.109 metros de terreno industrial, en el polígono de Catalunya Sud. Una fábrica que supondrá 200 millones de euros de inversión y tendrá unos 90.000 metros de superficie.

La nueva factoría será un proyecto muy importante, que formará parte del efecto arrastre que permitirá el crecimiento industrial en el municipio y también en el resto de la Provincia.

Kronospan generará nuevas oportunidades de trabajo en su factoría de Tortosa. La gran inversión permitirá también la creación de miles de empleos indirectos.

Además, cabe recordar que la compañía ya cuenta con dos fábricas en Burgos, generando cientos de empleos estables en España. Busca Empleo en Kronospan en Burgos. Ver su portal de empleo.

Nacen nuevas oportunidades laborales para trabajar en fábricas en Tortosa. Envía tu Currículum Vitae para acceder a nuevos empleos en el municipio.

¿Estás interesado en conseguir un puesto de trabajo en Catalunya?

Revisa también otras ofertas de empleo a través de nuestro buscador de empleo Barcelona, en ActualidadEmpleo.