Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

KPMG reforzará su plantilla y prevé contratar 1.400 profesionales

kpmg

La compañía KPMG espera seguir reforzando su plantilla este año y mejorando sus servicios de cara a los clientes, plantea contratar 1.400 profesionales.

Según ha destacado el propio presidente de KPMG, Hilario Albarracín, la clave de su crecimiento empresarial, es captar y desarrollar el mejor talento mediante formación, fomentar la cultura innovadora e inclusiva y basada en la diversidad.

Además de la gran creación de empleo que genera en España, la empresa promociona a sus empleados y ha nombrado a nuevos socios para seguir esta etapa de crecimiento empresarial.

El presidente de la compañía, ha destacado, que en los últimos 5 años ha aumentado el porcentaje de socias y directoras.

Actualmente la compañía, que ya cuenta con 4.200 profesionales en plantilla, en España, sigue planteando un aumento de contratación de personal que permitirá generar unos 1.400 empleos más.

Las nuevas contrataciones se llevarán a cabo a lo largo del año 2020, la empresa espera cubrir diversos puestos en la compañía, se requerirá la contratación de profesionales con diferentes perfiles para trabajar en KPMG, en todas sus áreas de servicios.

Principalmente se contratará personal para trabajar como: Matemáticos, físicos, estadísticos, personal de telecomunicaciones o industriales, informáticos, ingenieros, y otros puestos de trabajo que necesitan cubrirse en la empresa.

Si quieres trabajar en KPMG, en España, envía tu currículum y accede a la bolsa de trabajo.

Busca tu oportunidad trabajando para empresas en continua evolución empresarial, compañías que te permitirán crecer como profesional y poder escalar nuevos puestos según tus expectativas, formación e interés laboral.

Accede a nuevas oportunidades laborales formando parte de la bolsa de empleo KPMG en España. Puedes presentar tu candidatura a través de la web de empleo de la compañía, y a partir de hay toca seguir los pasos que te vayan indicando.