Teleoperadora

El Grupo Konecta creará empleo en Andalucía

La empresa Konecta, dedicada entre otras cuestiones, a la prestación de servicios externalizados de atención y retención de clientes, ha cerrado el año con un total de 2.262 empleados en Andalucía de los 15.286 trabajadores con los que cuenta, estudia abrir un nuevo centro en Sevilla.

La plantilla del grupo ha crecido un “6%” este año, año en el que Konecta ha generado, según sus propios datos, un total de 800 puestos de trabajo, “720 de ellos en España”.

De esta manera, a nivel mundial, la empresa, que ha creado “3.200 nuevos empleos en los dos últimos años”, está situada en nueve países “España, Portugal, Reino Unido, Marruecos, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú”, y cuenta ya con 15.286 trabajadores.

Konecta, empresa líder en España en la prestación de servicios externalizados de atención y retención de clientes, BPO, gestión de cobros, ‘back office’, marketing y ventas en sectores como el financiero, asegurador y telecomunicaciones, atribuye su crecimiento a su “capacidad para conocer en profundidad el mercado y estar atentos a las oportunidades que éste ofrece”.

De cara a este próximo año, Konecta apuesta por abrir nuevas sedes, desarrollar nuevos servicios y proseguir con su “estrategia de internacionalización y desembarco en nuevos mercados, especialmente en Latinoamérica”.

Si estás interesado en conocer la oferta laboral puedes enviar tu CV a través de la página web de empleo del Grupo Konecta.