Konecta creará 163 puestos de trabajo en Valladolid

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha decidido a probar la licencia para poder ampliar las instalaciones de Konecta, reafirmando así el interés de crear 163 puestos de trabajo en Valladolid.

Konecta espera aumentar su ritmo de trabajo y generará más empleo, para ello requiere de más espacio para trabajar, se plantea aumentar su centro de llamadas en 587,88 metros más de espacio de trabajo.

Una vez finalizada la ampliación del área de trabajo, la compañía contratará a unos 163 nuevos empleados en Konecta, operadores que se sumarán a la plantilla actual. La compañía dispondrá de un centro en el que podrán trabajar 557 operadores en Valladolid.

Si residís en Valladolid y estáis buscando trabajo como teleoperadores, podéis consultar información mediante su página web o a través de las ofertas de trabajo expuestas por la compañía en portales de empleo online tan conocidos como infojobs, accediendo al área de empleo de esta multinacional especializada en áreas de trabajo en call center.

La Multinacional ya ha generado muchos puestos de trabajo para ofrecer servicios integrales a sus clientes, contratando a personal con experiencia y sobre todo con ganas de trabajar en call center, personal con conocimientos de atención al cliente por teléfono y con interés por desarrollar la carrera profesional con una empresa que sigue mejorando sus áreas de trabajo en Konecta y mejorar sus estrategias para favorecer la relación y confianza con todos sus clientes.

Si queréis trabajar en call center, enviar currículum vitae a Konecta para acceder a nuevos procesos de selección en España.