KFC contratará 40 trabajadores en Albacete

La cadena de Comida Rápida Kentucky Fried Chicken, KFC contratará 40 trabajadores para su nuevo restaurante en Albacete, información que ha llegado a los medios por medio de la empresa y la Alcaldía tras la reunión llevada a cabo con los responsables de la Franquicia de KFC.

KFC está interesada en abrir un nuevo restaurante en una de las zonas más concurridas de Albacete, una nueva apertura de establecimiento de comida rápida que generará 40 puestos de trabajo en Albacete.

El Alcalde de la Ciudad, Manuel Serrano, mostró su interés y satisfacción a que marcas como KFC deseen abrir nuevas áreas de negocio en la localidad y que a su vez generen decenas de puestos de trabajo, además de generar nuevas expectativas de negocio y una mayor riqueza local.

Desde la Alcaldía se ha dado apoyo a la apertura de este nuevo restaurante de comida rápida y se ha puesto a disposición del Consejero Delegado de KFC la ayuda para la selección de personal que necesite por parte del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Albacete ha ofrecido a la cadena la bolsa de empleo municipal para la selección y contratación de nuevos empleados.

Nuevas ofertas de empleo en el sector de la restauración en Albacete. Empleo para hombres y mujeres interesados en trabajar en KFC, una de las mejores empresas de restaurantes de comida rápida que se han implantado desde hace ya algunos años en España.

La cadena de restaurantes de comida rápida KFC se especializa principalmente en la venta de pollo en todas sus variantes. Desde sus inicios en el año 1980 la marca ya se ha labrado una importante historia en el mundo de la restauración y las franquicias de restaurantes de comida rápida, a día de hoy el pollo frito de KFC es conocido ya a nivel mundial.

Si estáis interesados en trabajar en KFC, podéis consultar nuevas ofertas de empleo en Albacete o trabajo en otros restaurantes que ya están establecidos en diversas ciudades de España. Puedes consultar su web de empleo.