Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Kaite alimentación contratará 60 trabajadores en Mairena del Aljarafe

Comida oriental

La compañía Kaite Alimentación se instalará en la localidad de Mairena del Aljarafe, en el parque industrial PISA y ofrecerá empleo a 60 trabajadores en esta localidad.

Los vecinos de Mairena tienen una nueva oportunidad de empleo mediante este nuevo proyecto dedicado a la preparación y distribución de comida oriental, un proyecto industrial que se lleva a cabo entre las firmas Pescanova y Kabuki.

Se espera que esta empresa comience a trabajar en el parque industrial Pisa, en el Ayuntamiento de Mairena de Aljarafe a lo largo del mes de julio, las personas interesadas en participar en esta oferta de trabajo deben consultar el lugar para entregar su currículum.

Actualmente la empresa Kaite alimentación esta valorando el proceso de recepción de currículum y se está estudiando la intención de llevarlo a través de los servicios de empleo del propio municipio.

Nuevas ofertas de trabajo en Sevilla para personas que deseen trabajar en una empresa de elaboración y distribución de comida oriental, enfocada sobre todo a la elaboración de comida japonesa.

Se necesita la contratación de 60 personas en Mairena del Aljarafe para cubrir puestos en una empresa de comida oriental. Si tenéis experiencia laboral y buscáis trabajo en Mairena del Aljarafe, preparar vuestro currículum para cubrir vacantes para trabajar próximamente.

Ofertas de trabajo de nueva creación en el municipio de Mairena, una nueva oportunidad laboral para vecinos que buscan trabajo y quieran entregar su currículum para acceder a nuevos empleos a partir de junio.

Por el momento no está confirmado el lugar para recepción de recogida de solicitudes, pero se baraja que pueda gestionarse mediante el servicio municipal de empleo, por lo que puede ser adecuado estar inscrito como demandante de empleo.