Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Junta de Extremadura aprueba 358 plazas de empleo público

Gobierno de Extremadura

Junta de Extremadura aprueba oferta pública de empleo con 358 plazas, noticia Extremadura Empleo Público, en este convocatoria se añaden 30 plazas adicionales en promoción interna, oferta de empleo público para este año aprobada por la Junta y los Sindicatos.

La oferta pública aprobada para este año es bastante superior a convocatorias anteriores, para este año el aumento de plazas asciende a 358 plazas de empleo público en Extremadura para la Administración General.

Convocadas plazas Gobierno de Extremadura Empleo Público

Infórmate Gobierno de Extremadura Empleo público para este año y presenta tu solicitud dentro del plazo indicado en cada convocatoria.

Para este año se ha aplicado el 5% del total de la tasa de reposición permitida por Ley, con el fin de incrementar plazas de sectores o ámbitos que necesiten personal para esfuerzo adicional de efectivos, así lo ha indicado el Gobierno Regional.

Las 358 plazas convocadas este año se distribuirán en 163 plazas para personal laboral, 20 plazas para personal en promoción interna y 195 plazas para personal funcionario.

Las personas interesadas en acceder a plazas en esta oferta de empleo público 2019, deben consultar las bases y requisitos de la convocatoria que se publicará en los Boletines Oficiales y presentar su candidatura dentro de los plazos que se establecen en el BOE.

¿Cómo infórmarte oposiciones en Extremadura?

Oferta pública de empleo de la Junta de Extremadura, Oposiciones para cubrir plazas en Administración General en este año 2019, incluidas 20 plazas en promoción interna.

Consulta información sobre esta oferta pública de empleo en 2019, que además destaca sobre las anteriores por el aumento en el número de plazas aprobadas para este año.

Oposiciones a la Junta de Extremadura para dar cobertura a diferentes especialidades en la Administración General.

Recuerda: Para empezar, infórmate en los Boletines Oficiales sobre las ofertas de empleo público para este año.

Después consulta los temarios gratis para opositar y conseguir esa plaza pública en la que estás interesado.