Vendedor

Jim Sports creará más empleos la ampliación de sus instalaciones

El Grupo Jim Sports ya tiene vía libre por parte del Ayuntamiento, para seguir ampliando sus instalaciones, lo que permitirá crear más empleos en Palas del Rei. La compañía prevé ampliar sus instalaciones en unos 15.000 metros cuadrados en los que construir numerosas naves para su actividad empresarial.

Con la ampliación de sus instalaciones, el Ayuntamiento de Palas del Rei contará con el que puede ser el parque logístico-deportivo más destacado en el norte del país, un gran proyecto industrial en el que la compañía invertirá unos 5 millones de euros.

Si estáis interesados en acceder a nuevas propuestas de trabajo en Jim Sports, consultar información en la web de empleo de Jim Sports y formar parte del equipo de trabajo en uno de los mayores proveedores deportivos de este país, enviar currículum a la compañía, se valorará una actitud positiva, con perfil innovador, creativo y con interés por seguir desarrollando su actividad profesional con el apoyo de un gran equipo.

Se ofrecen empleos para personal de almacén, contabilidad, área de nuevas tecnologías, ventas, compras y logística. Ofertas de trabajo para comerciales, programadores y otros profesionales. Enviar currículum y acceder a nuevas vacantes de empleo en Jim Sports para acceder a nuevas ofertas a nivel nacional y ofertas de empleo en Palas del Rei.

En algunos de los puestos de trabajo no se requiere una experiencia profesional demasiado amplia, o titulaciones específicas, se valorará que los candidatos tengan realmente ganas de trabajar en la empresa, consultar las ofertas vacantes en su página web de empleo y acceder a nuevos empleos en una empresa líder en el sector.