Lavanderia profesional

Jeff selecciona personal para cubrir 500 puestos de trabajo

La compañía Jeff selecciona personal para contratar nueva plantilla a lo largo del año, se esperan cubrir 500 puestos de trabajo en España.

Si estás interesado en formar parte de esta gran firma, envía tu currículum vitae para trabajar en España o trabajar en el extranjero en esta compañía que está presente en más de 30 países, cuenta actualmente con más de 1.700 centros de trabajo generando cientos de puestos de trabajo en el país.

Infórmate y envía tu currículum para trabajar en la sede de la compañía en Valencia o en otros puntos del país en los que necesita incorporar trabajadores a nuevos puestos de trabajo en Jeff.

Además, la empresa ofrece empleos en América Latina, África, Europa y Asia, si estás buscando empleo en el extranjero, envía currículum a esta multinacional y amplía tus posibilidades de encontrar trabajo en países de todo el mundo.

Consulta el portal de empleo de Jeff (carreers Jeff) y forma parte de una gran compañía en la que ampliar tus conocimientos y mejorar tu carrera profesional.

Se necesitan incorporar partners operations data analyst, Product Manager, traductores, ventas, atención al cliente, diseñadores y otros puestos de trabajo en Jeff.

Encuentra nuevos empleos en Valencia y asegúrate un futuro profesional en el que poder forjar tu carrera profesional y conseguir un buen sueldo mensual.

Trabaja en una multinacional bien organizada y que permite crecer como profesional y trabajar en las diferentes áreas de la compañía.

Si quieres mejorar y encontrar trabajo con un buen sueldo o conocer otros lugares del mundo en los que puedas trabajar, envía tus datos y cita tu disponibilidad para trabajar en Valencia, en otras ciudades de España o en el extranjero.

También te puede interesar esta noticia: Ofertas de empleo para empleados del hogar